Presidente en Tu Colonia llegará a  Punhuato este jueves

Presidente en Tu Colonia llegará a Punhuato este jueves

 

*El próximo 04 de Mayo el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, acudirá a esta zona habitacional para atener las principales necesidades de los morelianos.

Al ser un eje prioritario para la actual Administración atender de manera directa las necesidades de los morelianos, este jueves el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, llevará el Programa “Presidente en tu Colonia”, a la zona del Punhuato, donde más de 4 mil ciudadanos que habitan en 5 colonias de las inmediaciones se verán beneficiados.

De esta manera, los vecinos de las colonias como Francisco Javier Clavijero, Rincón de Punhuato, Ampliación Lomas de Punhuato, Mil Cumbres y Faldas de Punhuato, resultarán favorecidas a través de los programas y servicios que acercarán todas las dependencias municipales.

Cabe recordar que de manera previa diversas áreas municipales como el DIF Morelia, el IJUM, la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Efectividad e Innovación y la Policía de Morelia encabezados por la Directora del Centro de Atención Victimas, Marcela Muñoz, visitaron está demarcación para conocer de viva voz de los colonos sus inquietudes más sentidas, mismas que serán atendidas mediante esta jornada.

Luego de que funcionarios municipales escucharon las principales necesidades de los vecinos, se realizaron distintas acciones como la rehabilitación y reactivación del dispensario médico, la rehabilitación de la unidad deportiva de la zona, la instalación de luminarias, el deshierbe de la cancha de basquetbol, el balizamiento de las calles, la pinta de topes y trabajos de bacheo.

De esta manera, será el próximo jueves 04 de Mayo a partir del mediodía, que Presidente en Tu Colonia llegará a las instalaciones de la cancha de Basquetbol ubicadas en la calle Correyuela de la Colonia Francisco Javier Clavijero.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, continúa acercando los servicios a las colonias más vulnerables de la capital michoacana, atendiendo de forma cercana e inmediata las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Comentarios