Presidente Alfonso Martínez entrega apoyos a comerciantes de la Colonia Independencia

Presidente Alfonso Martínez entrega apoyos a comerciantes de la Colonia Independencia

 

 

•    La Organización Independiente de Comerciantes recibió insumos para sus puestos, de manos del Alcalde Independiente.

•    Bajo estas acciones se cumple con el compromiso de ser una Administración cercana a la gente

Como parte de las acciones cercanas a la gente que caracterizan a la presente Administración Independiente, la tarde de este lunes, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en compañía del Director de Mercados, Leonel Alarcón Herrejón, realizó la entrega de aditamentos a integrantes de la Organización Independiente de Comerciantes en la Colonia Independencia.

“Me da mucho gusto y orgullo servir en esta ciudad con gente tan trabajadora como lo son los comerciantes. Yo les he dicho que en los comerciantes veo familias que todos los días salen muy temprano en la madrugada a trabajar con las inclemencias del tiempo; se mojan, pasan frío, calor y ustedes no dejan de trabajar”, subrayó el Alcalde Municipal.

Agregó que los comerciantes morelianos son personas que se ganan la vida honradamente a diario en conjunto con su familia, por lo que desde la Administración que preside los ha acompañado y apoyado, en tanto que en esta ocasión realizó la entrega de 2 mil metros de tela a los integrantes de la organización.

 

Al hacer uso de la voz, el titular de la Dirección de Mercados del Municipio agradeció la estrecha y respetuosa colaboración que los comerciantes han tenido con la Administración, lo que se ha traducido en apoyos directos para los integrantes de la organización.

Asimismo, José Guadalupe Macrima Ramírez, representante de la Asociación Civil Alianza de Comerciantes, reconoció que la Administración de Alfonso Martínez ha sido desde su inicio cercana y próxima a la gente y sobre todo a los comerciantes, a través de un respaldo que se ha  mantenido durante tres años.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia reafirma su compromiso de ser un gobierno cercano a la gente y con ello fomentar el desarrollo de la economía moreliana en todos sus ámbitos.

Comentarios