Presentan segunda función de box en Morelia

Presentan segunda función de box en Morelia

 
Con la pelea estelar entre Soledad ‘Sol’ Vargas y Jessica ‘Salmantina’ Rangel incluida, se desarrollará este sábado 17 de junio la segunda edición de la función de box profesional Póker de Ases, conformada por ocho combates y que tendrá como sede el Auditorio Servando Chávez de la capital michoacana.

Después del éxito que representó la primera gala, disputada en el mes de abril en el Auditorio Municipal, rápidamente la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Ayuntamiento de Morelia preparó una nueva cartelera, con el objetivo de mantener el fogueo del talento local.

El Auditorio de contingencias Servando Chávez, ubicado en la colonia Mariano Escobedo, será el escenario para que este próximo sábado 17 de junio se desarrollen los ocho combates pactados en la cartelera Póker de Ases 2.

“Será una función que sacará chispas, Soledad es nuestra carta más fuerte del boxeo femenil en Michoacán y sabemos que esta pelea la va a encarrilar a pelear por un título nacional en este mismo año, así que estamos muy emocionados”, destacó Omar Garnica, encargado de box en la Comisión.

En esta ocasión, será la pelea femenil protagonizada por Soledad Vargas, de Apatzingán, frente a Jessica Rangel, de Salamanca, la que se llevará los reflectores, al estar pactada a ocho episodios en el peso paja, es decir, hasta 48 kilogramos.

Marcos ‘El Mudo’ Rodríguez en contra de Pedro “El Payaso” Hernández en la división Superpluma; Uriel Lara frente a Jhony Navarrete en Gallo y Adán Sánchez versus Jesús Lemus en Paja son parte de los combates que el público podrá presenciar.

El costo de acceso al auditorio para presenciar el evento de pugilismo tiene un costo de 100 pesos por persona, mientras que niños menores de 12 años entrarán gratis.

La ceremonia de pesaje está pactada para desarrollarse este día a las 12:00 horas, en el Jardín de las Rosas, donde se contará con la presencia de todos los peleadores.

“Estoy contenta por volver a pelear en mi tierra. No prometo nada de noquear o cosas por el estilo, peri si dejaré todo en el ring; de m í rival no conozco mucho, sé que será difícil pero confío en mis capacidades”, Soledad Vargas, boxeadora.

Por José Pablo Sandoval

Comentarios