Presentan al elenco de “Por siempre Joan Sebastian”

Presentan al elenco de “Por siempre Joan Sebastian”

Carla Estrada presentó la noche de este jueves al elenco de la teleserie “Por siempre Joan Sebastian”, basada en la vida de “El Rey del Jaripeo” y que es estelarizada por José Manuel Figueroa, Julián Figueroa y Livia Brito.

La serie consta sólo de 18 capítulos y saldrá al aire a partir del próximo lunes 1 de agosto a las 21:00 horas a través de “El Canal de las Estrellas” y por la plataforma Blim.

La ceremonia realizada en Televisa San Ángel y en un foro acondicionado como rancho, el locutor Jorge Alberto Aguilera, quien fungió como maestro de ceremonias, presentó al elenco de esta producción que ha causado gran expectación y que en su transmisión en Estados Unidos, a través de Univisión, fue todo un acontecimiento.

Previo a esto se dio a conocer un tráiler de la serie en la que se mostró la vida de Joan Sebastian, su lucha por cumplir su sueño de ser cantante, así como el amor a sus padres, hijos, a su tierra y, sobre todo, a sus mujeres y la batalla que enfrentó contra el cáncer que finalmente lo llevó a la tumba.

Acto seguido, Aguilera presentó uno a uno los actores que intervinieron en esta serie, la cual fue grabada en su mayoría en el rancho del llamado poeta, en su tierra Juliantla y en Taxco, Guerrero.

Entre las personalidades que a partir del próximo lunes aparecerán en “Por siempre Joan”, destacan Irán Castillo, Lumi Cavazos, Alejandra Ambrosi, Arcelia Ramírez, Patricio Castillo, Ricardo de Pascual, Mara Patricia Castañeda, Juan José Origel, Carlos Cámara, Raquel Garza, Juan Pablo Gil, Diego de Erice, Paty Díaz y principalmente Julián y José Manuel Figueroa.

Livia Brito no estuvo presente por encontrarse de vacaciones. También se recordó al actor Julio Vega, quien en fecha reciente falleció y tuvo una participación en la serie.

Al tomar la palabra, la productora Carla Estrada se mostró entusiasmada por el equipo que conformó y por los resultados de la producción, la cual espera sea también un éxito en México.

fb

Comentarios