Presenta SEDRUMA avances en infraestructura.

Presenta SEDRUMA avances en infraestructura.

Con la finalidad de transparentar el manejo de los recursos en el medio rural, la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, presentó su informe de avance financiero y físico en la Sala de Regidores ante la Comisión de Desarrollo Rural encabezada por Rosalva Vanegas Garduño, conforme a las políticas implementadas por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Por otro lado, se analizaron los avances de los recursos obtenidos del PAI, donde se presentaron avances significativos en las 121 obras, donde algunas se encuentran con avance del 85 por ciento.

Respecto al avance financiero, se presentó un avance significativo para el cierre del año, ya que se espera la conclusión de todos los proyectos al 100 por ciento en el plazo establecido.

Por otro lado, en el avance físico, se mostraron los trabajos en las tenencias de Morelia, destacándose los trabajos en boros, caminos rurales, sacacosechas y limpieza de drenes, en especial en las tenencias de: Atécuaro, Jesús del Monte, San Miguel, Teremendo, Chiquimitío, Santiago Undameo y Tiripetío.

Los reportes en infraestructura por parte de la Dirección de Fomento Productivos son: 40 bordos, 250 kilómetros en caminos y 52 en desazolve en drenes, así como 60 obras en obras de mejoramiento territorial.

Comentarios