Presenta Sedeco proyectos estratégicos a legisladores

Presenta Sedeco proyectos estratégicos a legisladores

 

A la reunión de trabajo asistieron integrantes de la Comisión Especial para dar seguimiento a la ZEE de Lázaro Cárdenas.

 

Como parte del trabajo coordinado para dar seguimiento a los proyectos que impactan en la economía del estado, el Poder Ejecutivo de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y representantes del Poder Legislativo se reunieron para definir acciones.

Jesús Melgoza Velázquez, titular de Sedeco, expuso a integrantes de la septuagésima tercera Legislatura del Congreso de Michoacán las actividades que ha desarrollado la dependencia y las estrategias para la atracción de inversiones en la entidad.

El funcionario explicó a los diputados Eloísa Berber Zermeño, José Guadalupe Aguilera Rojas y Andrea Villanueva Cano, integrantes de la Comisión Especial para darle Seguimiento a la Zona Económica Especial del Puerto de Lázaro Cárdenas, así como al legislador Raúl Prieto Gómez, que forma parte de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios, los indicadores de la situación actual en Michoacán y las propuestas para lograr el impacto económico proyectado.

“Quiero compartir con ustedes las grandes oportunidades que vemos para la inversión, para lograr el desarrollo económico del estado en el que todos trabajamos, ustedes desde el Congreso y nosotros desde esta dependencia”, señaló el titular de Sedeco.

Por otra parte, los legisladores coincidieron en la importancia del trabajo coordinado para el desarrollo de proyectos de gran calado, como lo es la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas-La Unión, que atraerá grandes inversiones y ayudará a generar las condiciones para crear más empleos y mejor pagados.

 

Comentarios