Preparación y capacitación darán competitividad y desarrollo a Michoacán: Antonio Soto

Preparación y capacitación darán competitividad y desarrollo a Michoacán: Antonio Soto

  • El estado registra nivel elevado de aceleración en el sector primario, compartió el secretario Soto Sánchez con estudiantes.
  • Inauguró un punto más de la Red para Mover a México.

Tras destacar que Michoacán, es uno de los estados que registra un nivel elevado de aceleración en el sector primario, el secretario de Desarrollo Económico de la entidad, Antonio Soto Sánchez afirmó que el tridente de preparación, capacitación y buenas políticas públicas darán los niveles de competitividad que el estado necesita.

Al inaugurar en la Univa, otro de los Puntos de la Red para Mover a México, mediante el cual se impulsará el desarrollo de las y los michoacanos emprendedores en este punto del Bajío, el responsable de la política económica de la entidad destacó la necesidad de que los jóvenes se motiven a iniciar sus empresas y ser autosuficientes.

A invitación Francisco Ramírez Yañez, rector de la Univa, el titular de Sedeco compartió con los integrantes de la comunidad de dicha institución educativa, las ventajas competitivas que tiene el estado y la necesidad de que distintos sectores trabajen en conjunto para sacar adelante a Michoacán.

Al participar también en la Clausura de los cursos del Foro de Desarrollo Territorial de la institución en el campus La Piedad, reconoció el trabajo realizado por la región en materia agropecuaria y dijo que es necesario trabajar de la mano con los empresarios y los universitarios para mejorar en aspectos de ciencia y tecnología y con ello que exista mayor desarrollo.

“Les digo a ustedes como universitarios que solo la preparación y la capacitación en conjunto con un gobierno transparente y con grandes políticas públicas, nos puede dar la competitividad que requerimos”, concluyó Antonio Soto Sánchez.

Comentarios