Prepara el IEESSPP curso con capacitadores de  Perú

Prepara el IEESSPP curso con capacitadores de Perú

J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) del Estado de Michoacán adelantó que el próximo 20 de febrero del año en curso, recibirá a profesionales de otros países con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos tácticos de alto nivel.

Ha sido a través de sus gestiones como el director avanza en materia de profesionalización policial, al romper las fronteras del país en busca de una mayor calidad en las capacitaciones ofertadas por la institución.

Por lo anterior, es como en coordinación con la Policía Nacional del Perú; el IEESSPP se prepara para recibir el próximo lunes 20 de febrero del presente año, al Mayor Jesús Alfredo Díaz Pérez acompañado de cinco especializados instructores, igualmente provenientes del Perú y quienes impartirán el curso internacional “La aplicación de uso de la fuerza letal en defensa de la vida”.

Dicho curso será impartido en las instalaciones del Instituto en el municipio de Morelia, donde a partir de la fecha, se dará inicio a un completo entrenamiento táctico dirigido a personal operativo policial o militar con experiencia comprobable en el uso del arma de fuego, preferentemente pertenecientes a unidades tácticas.

Acciones como estas, se suman a la labor de gestión objetiva hacia la consolidación de una mejor policía en la entidad michoacana; haciendo evidente que el avance en materia de capacitación policial, el IEESSPP dirigido por el Comisario Bernal Bustamante, genera logros importantes atendiendo las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo para consolidar a la mejor policía del país.

Comentarios