Prepara Ayuntamiento de Morelia jornada de limpieza

Prepara Ayuntamiento de Morelia jornada de limpieza

 

Se pretende que la iniciativa genere conciencia y disminuya la cantidad de basura recolectada.

El Ayuntamiento de Morelia a través de la Comisión de Ecología que coordinada la Regidora, María Elisa Garrido Pérez, prepara por segundo año consecutivo en esta Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, la campaña “Limpiemos Morelia 2017”.

Dicha iniciativa organizada por el Ayuntamiento y en la que participan diversas áreas operativas del Gobierno Municipal, busca generar conciencia en la ciudadanía en el manejo de los residuos sólidos y evitar tirar basura en la calle, lo cual puede generar complicaciones mayores durante la temporada de lluvias.

Y es que la Regidora integrante de esta área de Cabildo recordó que el objetivo principal de esta acción es abrir espacios para que la ciudadanía se sume en favor del medio ambiente, emprendiendo acciones preventivas en las zonas ostensibles a sufrir complicaciones por las lluvias.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia, refrenda el compromiso de promover que las zonas que se limpiaron se mantengan en óptimas condiciones y fomentar la rehabilitación de áreas verdes que pudieran verse afectadas por los malos hábitos del ser humano.

Comentarios