PRD reconoce acciones a favor de garantizar la seguridad

PRD reconoce acciones a favor de garantizar la seguridad

 

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estamos a favor de que su cumpla la ley, se investigue y se castigue conforme a derecho, independientemente de quién este implicado, declaró el líder estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña.

Tras la detención del presidente municipal perredista de Jungapeo, Javier Hernández Rivera, por presuntas actividades ilícitas, Torres Piña manifestó que las autoridades están obligadas a hacer cumplir la ley y sancionar a los responsables.

“En el PRD siempre estamos a favor de que la justicia debe llevarse a cabo y se castigue a todo aquel que cometa actos ilícitos que dañan el desarrollo de la entidad y que afectan directamente a la sociedad”, dijo.

Torres Piña reiteró que este tipo de situaciones no empañan la reputación de un partido, el cual está conformado por miles de militantes honestos e íntegros que buscan un Michoacán mejor.

“Nuestro compromiso es con la sociedad, por ello respaldamos cualquier acción por parte de esta administración que contemple frenar el crimen y restablecer la paz en nuestro estado”, resaltó.

En torno a la detención del líder criminal, Ignacio Rentería Andrade, alias ‘El Cenizo’, el dirigente estatal dijo que durante está administración perredista se ve reflejado el avance en materia de seguridad, uno de los temas más sentidos para los michoacanos.

“Con la detención de uno de los cabecillas del crimen organizado, no podemos dejar de reconocer que Michoacán está dando pasos importantes para garantizar la seguridad de sus ciudadanos”, expresó.

Comentarios