PRD está unido ante los retos electorales de 2018: García Conejo

PRD está unido ante los retos electorales de 2018: García Conejo

 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán está unido, ante el proceso electoral del siguiente año, para lograr los triunfos trazados, señaló el secretario general, Antonio García Conejo.

En gira realizada en el puerto de Lázaro Cárdenas y Múgica, el también diputado local, afirmó que el Sol Azteca es el partido que ha logrado grandes cambios en el país, y ha sido fundamental en la vida democrática.

“Estamos trabajando en la unidad interna de nuestro partido, es la fórmula para lograr los triunfos electorales que nos hemos trazado” dijo.

El secretario general del PRD en Michoacán, ante decenas de militantes del instituto político, explicó el avance que hay del Frente Ciudadano por México, en próximos días se registrarán los precandidatos para encabezarlo.

En ese mismo sentido, García Conejo resaltó la disposición que han tenido los partidos que conforman este proyecto en Michoacán, en donde se puede dar una alianza electoral importante y que además ganaría en todo el estado.

Resaltó el trabajo que han realizado los comités municipales, para el fortalecimiento del PRD en Michoacán, para que siga como primera fuerza política.

 

Comentarios