Por sobredosis Internan a hija de Andrés García, padece de esquizofrenia

Por sobredosis Internan a hija de Andrés García, padece de esquizofrenia

Este jueves, una revista de espectáculos da a conocer una consternante  noticia, la actriz, conductora y modelo Andrea García de 40 años de edad, tuvo que ser internada de urgencia en un hospital de Estados Unidos derivado de una presunta sobredosis de calmantes y estar más de 14 horas inconsciente.

Es de desatacar que la hija de Andrés García padece de esquizofrenia y podría perder sus derechos como madre y hasta su estancia en Los Ángeles, California, en donde actualmente radica y participa en el reality ‘Rica famosa latina’, junto con la cubana Niurka Marcos.

La primogénita del primer actor Andrés García, de acuerdo con el portal Tv Notas, fue encontrada por su propia hija, quien la encontró desmayada, no despertaba y llamó al número de emergencias  911. Ante dicha situación fue internada  en una clínica especializada.

Por su parte, Niurka Marcos ha emitido algunas declaraciones al respecto puntualizando que “la verdad es que su vivencia esta? muy cab$%&@, ahora las cosas están bien, pero voy a tener que colgarte porque no quiero hablar más de ella, es mi amiga, la quiero mucho, no diré? más”, esto de acuerdo con la revista.

fb

Comentarios