Por obras, Ayuntamiento de Morelia cierra circulación del cruce Av. Madero Poniente-Martires de la Plaza

Por obras, Ayuntamiento de Morelia cierra circulación del cruce Av. Madero Poniente-Martires de la Plaza

El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (SEMOVEP); hace un atento llamado a la ciudadanía a tomar las medidas de traslado necesarias a razón de la próxima intervención en la intersección de las avenidas Madero Poniente lado Norte con Mártires de la Plaza, en ambos sentidos.

La ejecución de obras coordinadas con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU); dará inicio este jueves 25 de junio para concluir en los próximos dos meses.

La SEMOVEP sugiere el uso de rutas alternas de reincorporación a la Av. Madero Poniente, lado Norte; a fin de garantizar la movilidad de las y los ciudadanos que requieren realizar traslados esenciales durante el periodo señalado, dentro de la fase actual de contingencia sanitaria.

  • Dirección Poniente a Oriente:
    Los vehículos se incorporarán por el libramiento y podrán virar a su elección sobre la calles Jesús Carranza, Ignacio Ortíz o Mártires de la Plaza.
  • Dirección Norte a Sur:
    Los vehículos girarán a la derecha sobre la calle Ruperto Castañeda para enseguida dar vuelta a la izquierda en la calle Juan Bautista para reincorporarse a Av. Madero.

Comentarios