“POLIFORUM SERÁ SEDE DE LA PRIMERA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL RÁPIDO MORELIA 2019”

“POLIFORUM SERÁ SEDE DE LA PRIMERA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL RÁPIDO MORELIA 2019”

En acciones conjuntas para promover el deporte como medio de recreación comunitaria, todos los Centros de Formación, el Poliforum de Morelia, Instituciones Educativas y Clubes, invitan a participar a la ciudadanía a inscribirse a “ La Primera Liga Municipal de Futbol Rápido Morelia 2019”

Lo anterior se dio a conocer hoy, en rueda de prensa, en las instalaciones del IMDE ante medios de comunicación y personalidades que se dieron cita para dar a conocer los detalles.

El presídium estuvo integrado por:-

Julio Sánchez.- Presidente de la Liga

Arturo Beltrán.- Secretario

Raúl Ortiz Ayala.- Director Operativo

Lic. Omega Vázquez Reyes.- Directora del Poliforum

Dr. Francisco Torres Zambrano.- Director del IMDE

Este evento, refirió el comité organizador, es muy importante, ya que desde los primeros días de trabajo del Presidente Municipal Raúl Morón, se ha apostado por promover la masificación del deporte, por lo que justo para dar atención a las peticiones de los deportistas, se lanza “la Primera Liga Municipal de Futbol Rápido” como una opción tangible que podrán vivir al máximo los amantes de esta modalidad.

Al respecto, la titular del Poliforum Omega Vázquez, indico que dicha dependencia será sede de la inauguración y clausura de este evento sin precedentes; destacando, que su cancha es de las pocas que cumple con los requisitos de la Asociación Mundial de Futbol Rápido, por lo que los partidos que se jueguen aquí podrán ser de eliminatorias con valides nacional. “Invito a todos a que se sumen a esta actividad que promueve los valores a través del juego” finalizo.

Para todos los equipos interesados la CONVOCATORIA es la siguiente:-

Fecha de inicio:- será el próximo 7 de agosto del año en curso.

Los días de juegos serán los miércoles, jueves, viernes y sábados; dependiendo del día y horario que se acuerde y de la disponibilidad de las canchas.

Se jugará en las canchas de las Instituciones participantes así como las del Municipio.

Categorías.-

Juvenil/ 15, 16 y 17 años / Rama varonil y femenil

Libre/ 18 años en adelante / Rama varonil y femenil

Veteranos/ 35 años en adelante /Rama varonil

Premios.-

Bolsa garantizada de $40,000 mil pesos en premios

1er Lugar .- Trofeos y $7,000 mil pesos

2do Lugar .- Trofeos y $3,000 mil pesos

3er Lugar.- Trofeos y $1,000 mil pesos

Costos.-

Juvenil.- $ 700 pesos

Libre y Veteranos.- $ 1000 pesos

Los interesados, se les convoca para que asistan a una junta previa el próximo Lunes 22 de Julio a las 6:00 pm en las instalaciones del Poliforum, ubicadas en Av. Guadalupe Victoria # 2225, Col. Lomas de Santiaguito. Ahí se les estará dando más detalles de este evento que no pueden perderse. ¡Les esperamos!

Comentarios