“POLIFORUM CONVOCA A ESCUELA PARA PADRES”

“POLIFORUM CONVOCA A ESCUELA PARA PADRES”

Nadie nace sabiendo ser padres, por ello, con el propósito de fomentar el encuentro comunitario y mejorar los lazos familiares, El Poliforum de Morelia abre sus puertas a la comunidad e invita a la población en general a que acudan a “la Escuela Para Padres”, que se llevara a cabo el próximo viernes 12 y sábado 13 de julio del presente año en sus instalaciones.

A través de ese tipo de escuela se busca crear un espacio de reflexión, donde se realizaran dinámicas, se facilitara información y brindara apoyo psicosocial y pedagógico para dotar a los papás de mejores recursos relacionados con la educación de su hijos.

El taller será impartido durante estos 2 días por la Pisc. Alondra Guzmán López cuyas estrategias que mostrará tendrán como objetivo el desarrollo integral de las personas y reforzar el vínculo afectivo; además de que los asistentes podrán conocer la mejor manera de abordar las emociones, problemas y situaciones que pueden presentarse en las diferentes etapas de crecimiento de sus hijos.

Los temas que se abordaran serán los siguientes:-

-Desarrollo emocional y académico del niño y adolescente.

-Adolescencia y factores de riesgo (sexualidad, embarazo, alcohol, drogas)

–Violencia en la pareja y en la familia -¿Cómo generar hábitos y límites en los niños?

-Comunicación padres e hijos

La actividad se desarrollara en el área académica sin ningún costo, con un cupo limitado para un óptimo desarrollo de las dinámicas.

Las sesiones serán de 2 horas cada una, el viernes de 5 pm a 7pm y el sábado de 11 a 13 horas.

Cabe destacar que éste servicio, que se pone a su disposición, es ((GRATIS)); el único requisito que se necesita para ser parte de éste taller es registrarse.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link 📌http://bit.ly/EscuelaParaPadres

La directora del Poliforum Centro de Innovación Social, Omega Vázquez, invitó a los padres de familia a que “sean parte de este proyecto en beneficio de todos los morelianos, con el que se busca impactar de forma positiva en las dinámicas sociales”.

Para mayores informes el Poliforum pone a su disposición el siguiente tel.- 2 98 25 60, donde con gusto, serán atendidos en el área académica; o bien, acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Guadalupe Victoria # 2225, Col. Lomas de Santiaguito.

Comentarios