POLIFORUM ARRANCA CON ÉXITO EL CICLO DE CONFERENCIAS “EL CUIDADO DE TU SER”

POLIFORUM ARRANCA CON ÉXITO EL CICLO DE CONFERENCIAS “EL CUIDADO DE TU SER”

Poliforum Centro de Innovación Social en colaboración con el Centro de Estudios y Atención Psicológicas CEAP, inicio el ciclo de conferencias orientadas a la salud mental titulada “El Cuidado De Tu Ser” que a partir de este jueves arrancaron con el tema ¡Conócete! El Primer Paso Hacia La Felicidad.

La conferencia fue impartida por la reconocida Psicóloga Olga Calderón Hernández; en la que se enfocó primordialmente en la promoción de la salud emocional; implementando dinámicas, para generar en los asistentes, transformaciones interpersonales que fortalezcan la percepción que tienen de ellos mismos.

Con estas charlas, detallo Olga Calderón, se dota a los asistentes, de recursos que les permitirán aprender a identificar la problemática que los aqueja, saber cómo enfrentarla, y esto contribuya a mejorar aspectos personales de su vida; atrayendo una mayor estabilidad y salud mental para beneficio propio y de sus seres queridos.

Los temas que se están manejando en cada sesión, los jueves, en punto de las 6:00pm son los siguientes:-

· Sesión 2: jueves 1 de agosto, Tema.- ¿Cómo me relaciono con los demás? Aprendiendo a mejorar mis relaciones.

· Sesión 3: jueves 15 de agosto, Tema.- Mi lugar en el mundo, mi autoestima.

· Sesión 4: jueves 29 de agosto, Tema.- El amor a la vida, alejando pensamientos suicidas.

Cabe destacar que estas conferencias, que ponemos a su disposición, son ((GRATIS)); el único requisito que se necesita para participar es registrarse y ser “puntuales”, ya que el cupo es limitado para un óptimo desarrollo de la dinámica.

Los interesados en asistir a la siguiente sesión pueden inscribirse en las siguientes modalidades-

· Realizar personalmente la inscripción en el Área Académica, piso 1 en el departamento de control escolar de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

· Realizar el registro vía telefónica a los teléfonos: 298-25-61/62.

· Registrarse vía online, en el link de registro de la publicación en nuestra página de Facebook Poliforum de Morelia.

Omega Vázquez, titular del Poliforum, refirió que con estos espacios vinculados se está brindando a las personas, a través de especialistas, el asesoramiento psicológico, y psicoterapéutico profesional que requieren; por lo que reiteró la invitación para que la comunidad asista a estos servicios que cambian vidas.

“su constancia e interés nos permiten crear estás oportunidades para ustedes, y así incentivar a que exista foros con profesionales que les orienten con asesorías, para que puedan continuar y desarrollarse, como individuos que merecen ser felices y crecer; recuerden, si están bien ustedes, su familia y su entorno también lo estarán…les esperamos ” concluyo su titular

Comentarios