Policía Municipal de Morelia detiene a pareja de presuntos ladrones

Policía Municipal de Morelia detiene a pareja de presuntos ladrones

*Recupera artículos sustraídos de un establecimiento

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, y tras una búsqueda ininterrumpida, elementos de la Policía Municipal de Morelia lograron detener a una pareja la cual fue señalada por presuntamente asaltar un negocio ubicado en la colonia Valle Quieto.
De acuerdo a reportes policiales, los hechos se registraron este martes en la citada colonia sobre Av. Universidad, luego de que la empleada de un negocio alertara a los uniformados de que minutos antes un hombre y una mujer  cometieron un robo en el establecimiento.

En una rápida acción, los elementos de la corporación municipal ubicaron a la pareja de sospechosos y encontraron varios artículos en el bolso de la mujer

Los detenidos responden al nombre de Alexis A. de 25 años de edad y Griselda G. de 29 años, ambos, con domicilio en esta ciudad capital.

La empleada del negocio confirmó la identidad de ambos detenidos, por lo que la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación legal.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso con la seguridad de los morelianos, manteniendo patrullajes constantes para atender de forma inmediata los reportes de la ciudadanía.

Comentarios