Policía Municipal de Morelia brinda atención a menor de edad

Policía Municipal de Morelia brinda atención a menor de edad

*El menor fue trasladado a su casa luego de que fue localizado solo en la calle

En una acción de prevención y cuidado de la integridad ciudadana, la Policía Municipal de Morelia, informó que la mañana de este viernes auxilió y trasladó al Centro de Atención a Víctimas a un menor de edad, el cual fue encontrado en las afueras de una escuela primaria.

El menor fue revisado por los médicos del CAV para confirmar que su estado de salud era el óptimo, y posteriormente fue trasladado a su domicilio ubicado en la Colonia Punta Floresta para ser entregado a su madre.

Elementos de la Policía de Morelia dialogaron con la madre del menor a fin de evitar que el pequeño transitara solo en la calle, recomendación que fue compartida por el adulto.

Dentro de la Atención ofrecida en el CAV fueron involucrados miembros de las áreas de Trabajo Social, Psicología y Médica, con el fin de establecer un diagnostico puntual del estado físico y emocional del menor luego del incidente.

Con estas acciones el Centro de Atención a Victimas en conjunto con la Policía de Morelia, dan muestras claras del trabajo cercano a la ciudadanía que instruye el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Comentarios