Policía Municipal de Morelia asegura motocicleta con denuncia de robo

Policía Municipal de Morelia asegura motocicleta con denuncia de robo

En una acción tendiente a prevenir el robo de automóviles, así como cuidar la integridad de la ciudadanía, elementos de la Policía Municipal de Morelia realizaron la detención de un motociclista que circulaba la tarde de este lunes en la ciudad sin portar su casco, situación que derivó en que a través de la base de datos de C5, descubrieran que la motocicleta azul de la marca Honda con placas del Estado de Michoacán que tripulaba, tenía denuncia por robo con violencia.

Los elementos de la unidad policiaca, refirieron que esta acción se llevó a cabo en la Avenida del Estudiante a la altura de la unidad deportiva CECUFID, mientras realizaban su recorrido de rutina por las calles de la ciudad.

Informaron que la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición ante el Ministerio Público, así como la persona que la manejaba, con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

De esta forma, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por proteger la seguridad de los habitantes de la Capital Michoacana, en estricto apego a la ley.

Comentarios