Policía de Morelia refuerza coordinación y operativos en la ciudad

Policía de Morelia refuerza coordinación y operativos en la ciudad

 

La Policía de Morelia, refuerza la coordinación y los operativos en conjunto con instancias Federales y estatales, para así mantener el orden y la tranquilidad en la capital de Michoacán, cerrando el paso a la impunidad y con el firme propósito de establecer el Estado de Derecho.

El Comisionado de Seguridad Municipal, Bernardo León Olea, reiteró que existe comunicación constante con los diversos órdenes de Gobierno que tienen presencia en Morelia, para lograr una sinergia en la que cada institución, en la medida de su competencia, salvaguarde la integridad de los morelianos y persiga la comisión de algún delito.

Comentó que con el fortalecimiento de la corporación municipal, cuya cantidad de elementos asciende actualmente a 437, el Ayuntamiento de Morelia da pasos sin precedentes para ampliar la presencia policiaca a lo largo de la ciudad, constituyéndose como una institución cercana a la ciudadanía y, sobre todo, capacitada.

“Con ello -añadió- estamos en condiciones de trabajar las 24 horas del día en los diferentes sectores de la ciudad, para atender de forma oportuna los reportes que se presenten y disminuir los conflictos”.

En este sentido, el Comisionado de Seguridad Municipal destacó que la Policía Municipal es la única en el país en donde sus efectivos están cien por ciento acreditados, lo que se traduce en un mejor servicio hacia los morelianos.

Bernardo León comentó que a nivel municipal, la Policía de Morelia está en ruta a la consolidación de una corporación a la vanguardia en el país, en virtud del equipamiento y la capacitación constante.
Subrayó que estas características, aunadas al apoyo de los diversos órdenes de Gobierno, proveen las condiciones necesarias de desarrollo y tranquilidad en la capital de Michoacán.

 

Comentarios