Policía de Morelia recupera camioneta comercial  gracias a rápida acción en la colonia Aldea

Policía de Morelia recupera camioneta comercial gracias a rápida acción en la colonia Aldea

Al Poniente de esta zona habitacional es recuperado el automotor tras un operativo efectivo por parte de elementos de la corporación municipal

 

Gracias a una rápida respuesta por parte de la Policía de Morelia, la tarde de este lunes se logró la recuperación de una camioneta comercial en el Fraccionamiento Villas del Oriente, al Poniente de la localidad denominada la Aldea.

Como parte de la actuación policiaca, los elementos de seguridad municipal se entrevistaron con uno de los afectados del robo de un camión comercial tipo Isuzu de color blanco con placas del Estado de Jalisco, mismo que llevaba mercancía y valores a bordo.

En virtud que la Policía de Morelia efectuó el operativo de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA) con prontitud, se localizó el vehículo en la zona de la Aldea Poniente. Posterior a este acto se realizaron los procedimientos para asegurar el vehículo y seguir los procedimientos de Ley.

De esta forma los efectivos policíacos cumplieron con su deber al recuperar este vehículo recién sustraído y la Policía de Morelia refrenda su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía ante la comisión de cualquier posible ilícito.

 

Comentarios