Policía de Morelia realiza acciones de proximidad con comerciantes de la Plaza San Agustín

Policía de Morelia realiza acciones de proximidad con comerciantes de la Plaza San Agustín

Como parte de las acciones permanentes de proximidad y cercanía con la ciudadanía que realiza la Policía de Morelia, elementos municipales sostuvieron una reunión con comerciantes ubicados en la Plaza de Antojitos de San Agustín, con quienes acordaron intensificar las acciones de vigilancia.

De manera sensible y en el marco de un diálogo cordial, los uniformados escucharon las inquietudes, dudas y sugerencias de los oferentes en temas como la seguridad en las inmediaciones, el estacionamiento y la probabilidad de dar mayor tolerancia a consumidores y turistas.

Una vez que intercambiaron opiniones al respecto, los efectivos se comprometieron a exponer sus propuestas con sus superiores, no obstante, dejaron de manifiesto la importancia de privilegiar el orden público y hacer valer el reglamento de tránsito municipal.

Asimismo, solicitaron mayor participación de los vecinos y comerciantes con la autoridad municipal, en aras de abonar en una mayor tranquilidad y seguridad en la zona.

Con estas acciones, la Policía de Morelia manifiesta su total disposición y apertura por estrechar la coordinación con la ciudadanía, así como de fortalecer la vigilancia en donde más se requiera, velando por la integridad de los morelianos y el orden público.

Comentarios