Policía de Morelia detiene a presunto responsable de robo y allanamiento a comercio

Policía de Morelia detiene a presunto responsable de robo y allanamiento a comercio

 

 

  • Un elemento de seguridad municipal resultó herido en la persecución de los responsables.

    -El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, giró instrucciones para que se brinde toda la atención y apoyo al uniformado.

    En el cumplimiento de su deber, la Policía de Morelia acudió al llamado ciudadano al reportarse un robo a comercio ubicado en el Periférico Paseo de la República en la Colonia Ignacio Zaragoza la madrugada de este jueves. Si bien uno de los presuntos hechores fue detenido, también resultó herido un uniformado al caer de una altura de aproximadamente cinco metros, durante la persecución.

    Al llegar los elementos de seguridad municipal al lugar señalado por la ciudadanía, se les informó que los presuntos responsables intentaron darse a la fuga por las azoteas contiguas al inmueble en cuestión, por lo cual iniciaron de inmediato la persecución.

    De esta manera, la Policía de Morelia detuvo a uno de los presuntos responsables por allanamiento y robo a comercio, quien dijo responder al nombre de Luis L; y fue puesto a disposición del Ministerio Público para seguir con el correspondiente proceso de Ley.

    Sin embargo, en el transcurso de estas acciones un integrante de la Policía de Morelia sufrió un accidente, al caer de una altura aproximada de cinco metros durante la persecución en la zona, cuando se venció un techo de lámina durante el operativo de localización y búsqueda de los presuntos responsables.

    En ese sentido, el elemento de seguridad municipal fue trasladado para recibir atención médica y su estado de salud se reporta como delicado. En tanto que el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fue ya informado de la situación y reitera todo su apoyo al uniformado y su familia.

Comentarios