Policía de Morelia detiene a presunto asaltante

Policía de Morelia detiene a presunto asaltante

 

Con la firme intención de hacer frente a la comisión de delitos en la capital michoacana, la Policía de Morelia continúa con los operativos de vigilancia y prevención del delito en los sectores del municipio, mismos que han fortalecido la denuncia ciudadana.

La tarde de este viernes, la corporación municipal detuvo a una persona de sexo masculino, quien fue señalado como el responsable de efectuar el robo a un transeúnte, en la colonia Lomas del Valle de esta ciudad.

Fue a través de un reporte ciudadano, que los uniformados encargados de esta zona tuvieron conocimiento de este hecho que se suscitaba en la calle Lomas del Rey por lo que acudieron a la brevedad, logrando encontrar al presunto infractor en flagrancia.

De esta manera, los uniformados procedieron a la detención del sujeto que dijo llamarse José C., para acto seguido trasladarlo al Ministerio Público, de tal forma que sea la autoridad quien determine la responsabilidad competente, al tiempo que brindaron atención a la víctima.

Con estas acciones, la Policía de Morelia refrenda su compromiso con garantizar la seguridad de los ciudadanos, mediante la realización de recorridos permanentes en todos los puntos de la capital michoacana y, principalmente, en aquellos identificados con mayor incidencia delictiva.

 

Comentarios