Policía de Morelia detiene a dos sujetos tras alterar el orden y agredir a los uniformados

Policía de Morelia detiene a dos sujetos tras alterar el orden y agredir a los uniformados

 

En respuesta a un reporte ciudadano, la Policía de Morelia detuvo a dos sujetos que alteraban el orden público, mismos que se resistieron y agredieron a los oficiales, alegando que contaban con influencias en instancias de Gobierno.

Según el reporte, la Policía de Morelia atendió la tarde de este sábado una solicitud ciudadana respecto a personas alterando el orden e ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, en la zona habitacional Infonavit Los Girasoles.

Al arribar los oficiales, fueron recibidos con insultos por parte de los infractores, por lo que procedieron mediante el protocolo de actuación policial al arresto de los sujetos, sin embargo éstos agredieron físicamente a los elementos de la policía.

Cabe señalar que familiares de los detenidos, trataron de interferir en la labor policial argumentando tener influencias en distintos sectores gubernamentales, por lo que se les hizo saber que independientemente de las relaciones personales con funcionarios o servidores, la Ley se aplica por igual a toda persona que viole las disposiciones legales.

Los detenidos fueron identificados como, Ricardo O. de 26 años y Alberto E., mismos que fueron trasladados al Ministerio Público por la probable comisión del delito de lesiones en contra de los uniformados.

La Policía de Morelia, reitera el compromiso irrestricto de aplicar la Ley sin distingos, a favor del orden y la seguridad.

 

 

Comentarios