Policía de Morelia detiene a dos presuntos asaltantes

Policía de Morelia detiene a dos presuntos asaltantes

En una rápida acción y en respuesta a un reporte ciudadano, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a dos presuntos asaltantes, luego de que fueran señalados por sus víctimas de cometer un robo.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Pedregal, lugar en donde 3 personas abordaron a los uniformados para informar que minutos antes habían sido asaltados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

De inmediato, los elementos de la Policía de Morelia se desplegaron para ubicar a los supuestos ladrones, dándoles alcance calles más adelante; ambos sujetos, fueron identificados por sus presuntas víctimas.

Se trata de José M. de 23 años de edad y Efraín P. de 26 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación legal.

De esta forma, la presencia de elementos de la Policía de Morelia a lo largo de la capital de Michoacán, permite incrementar los resultados en materia de seguridad al constituirse como una corporación cercana y de acción inmediata ante las necesidades de los morelianos.

Comentarios