Policía de Morelia, constante en operativo por Semana Santa

Policía de Morelia, constante en operativo por Semana Santa

 

Durante las diversas actividades de Semana Santa, elementos municipales realizan labores de proximidad.

 

Como parte del operativo de seguridad por el periodo vacacional de Semana Santa, la Policía de Morelia se mantiene atenta con labores de proximidad y vigilancia en las distintas actividades propias de estas fechas, así como también recomienda a la población a llamar a los números de emergencia o acercarse a los Centros de Atención a Víctimas (CAV), de así requerirlo.

Es de precisar que sin descuidar ninguna zona del municipio, elementos de seguridad se mantienen activos en los recorridos de vigilancia y prevención tanto en colonias, periferia y tenencias de Morelia; de forma que puedan responder a la brevedad cualquier llamado de ciudadanos o turistas.

Asimismo, se invita a la población en general a utilizar los diferentes teléfonos de contacto para emergencias en la línea de atención del 911, al teléfono de Policía de Morelia 113 5000, y a los de Protección Civil y Bomberos de Morelia 3 22 55 06 y 3 22 55 08.

Por otra parte se recuerda la ubicación de los diferentes Centros de Atención a Víctimas activos las 24 horas del día ubicados en: la Antigua Central de Camiones (Eduardo Ruíz #526 colonia Centro), la Comisaría de Tinijaro (Laura Villar #170 colonia La Esperanza) y en el Mercado de Abastos (Victoriano Pimentel S/N Mercado de Abastos) .

En tanto que hasta el domingo primero de abril, los Juzgados Cívicos ubicados en el CAV del Centro Histórico se mantienen abiertos hasta las 14:00 horas para que la población acuda a realizar sus tramites correspondientes.

 

Comentarios