Policía de Morelia anuncia operativo vial por “Día de Muertos”

Policía de Morelia anuncia operativo vial por “Día de Muertos”

 

 

En aras de fortalecer la sinergia con la que trabaja la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, la Policía de Morelia anunció las labores de cortes a la circulación que se harán en el marco de la conmemoración del Día de Muertos, el 1 y 2 de Noviembre.

El Comisario de la Corporación Policíaca municipal, Felipe González Carmona, destacó que para el Desfile de Catrinas y Catrines que se llevará a cabo este próximo miércoles se realizarán cortes de tránsito en las vialidades desde las 16:30 horas desde la Avenida Acueducto en su cruce con Carpinteros de Paracho, hasta la Avenida Madero Poniente en su intercesión con Andrés Quintana Roo.

La circulación será restablecida posterior a estas actividades que se prevé sea pasadas las 23:00 horas del 1 de Noviembre.

Mientras que del lado Norte, Aquiles Serdán y Ocampo, presentarán cierre al paso de automotores, mientras al Sur en Antonio Alzate y Corregidora, estarán en las mismas condiciones.

Aunado a estas labores, la Policía de Morelia estará muy al pendiente de las inmediaciones de los campos santos del municipio y será en el Panteón Municipal en el que se presentarán cierres a la circulación para resguardo de la población de Oriente a Poniente sobre la calle Francisco J. Múgica.

González Carmona afirmó a la ciudadanía que estas labores se mantendrán hasta la noche del 2 de noviembre, en beneficio de mantener en orden y tranquilidad en esta conmemoración que reúne a familias enteras.

Recordó que el Gobierno Municipal mediante la Policía de Morelia, se encuentra preparado para establecer perímetros seguros, resguardados y para el disfrute la población que acude de manera tradicional al Centro Histórico a las diversas actividades y a los panteones para la visita de sus fieles difuntos.

Comentarios