Policía Michoacán en acciones frontales contra la delincuencia: Adrián López

Policía Michoacán en acciones frontales contra la delincuencia: Adrián López

En el marco de la reunión del Grupo de Coordinación, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, sostuvo que debe reconocerse la labor de los uniformados en el apego a combatir la delincuencia.

Mediante un minuto de silencio, los integrantes del Grupo de Coordinación reconocieron la labor y trabajo de los policías para el estado.

“Expresamos nuestra solidaridad para familiares y amigos de los elementos de la policía Michoacán que sufrieron un accidente esta mañana, son elementos que en su trayecto estaban cumpliendo con sus funciones, para nosotros es un hecho lamentable, no hay manera de resarcir ni material, ni moralmente está pérdida irreparable” pronunció López Solís.

El encargado de la política interna, comentó que a pesar de que fue un incidente, es un hecho que se tendrá que documentar y aclarar de manera plena mediante la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que sus familiares y amigos encuentren satisfacción en cuanto a la verdad de lo acontecido.

Los elementos sufrieron el accidente durante la mañana de este lunes mientras se dirigían al municipio de Zamora en el kilómetro 307 del tramo carretero Panindícuaro-Ecuandureo.

Comentarios