Podrían dar de alta a finales de este mes a Pulido

Podrían dar de alta a finales de este mes a Pulido

 

El doctor Alberto Robles dio a conocer el día de hoy en un reporte de como va el procreso de rehabilitación del delantero de las chivas Alan Pulido. El medico dio a conocer que Pulido podría ser dado de alta por el especialista a finales de mes, por lo que ya podría hacer futbol de contacto sin riesgo a lesionarse nuevamente el hombro, recordar que Alan se recupera de una fractura diafisaria del tercio distal del humero derecho.

El conjunto rojiblanco informó mediante su cuenta de twitter el reporte medico del delantero.

 

 

“Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente. Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de re adaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que si continúa con la misma evolución favorable, a fin de este mes podría tener el alta del especialista”, señala en el reporte el medico Robles.

Según los primero reportes, Alan Pulido estaría fuera de las canchas por 4 meses debido a que su lesión era bastante grave, sin embargo su regreso podría adelantarse.

Alan Pulido podría regresar justo después de la Fecha FIFA de octubre, en la jornada 13, cuando Chivas recibirá a Monarcas.

 

Comentarios