Plan de Gran Visión Morelia NExT 2041, listo para su presentación

Plan de Gran Visión Morelia NExT 2041, listo para su presentación

  • Servirá como guía para el desarrollo integral del municipio de Morelia.
  • Morelia NExT, construye participativamente el futuro de Morelia.

 

Tras esfuerzos conjuntos y con el apoyo de sus consejeros ciudadanos y Junta de Gobierno, el Instituto Municipal de Planeación de Morelia IMPLAN, organismo responsable de realizar la planeación eficiente, equitativa y eficaz para el desarrollo integral del municipio, presentará el Plan de Gran Visión Morelia NExT (Nueva Economía por el Territorio) 2041.

En el marco de su presentación y con la finalidad de que todos los morelianos tengan conocimiento de sus características, el IMPLAN con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia, lleva a cabo una campaña integral de difusión y participación social en la que se pretende involucrar a todos los interesados en ser parte de Morelia NExT, con acciones de activismo digital y presencial.

La ciudadanía, sin importar a qué sector pertenezca, podrá involucrarse como “activista digital” difundiendo los contenidos digitales del Plan y registrando ideas, opiniones y todo lo que deseen compartir en relación con “NExT”.

Asimismo, como “activista presencial” podrán convertirse en un “Embajador NExT” acompañando al equipo del IMPLAN a los eventos y actividades de difusión previos al lanzamiento del Plan, como las campañas cara a cara, la gira con el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, o las giras a Tenencias.

Finalmente, los morelianos también podrán ser “Staff del lanzamiento”, colaborando en la organización y ejecución del lanzamiento de NExT el día del evento.

Los interesados deberán enviar vía correo electrónico (participa@implanmorelia.org) o Inbox (FB: IMPLAN Morelia) el número telefónico, email y nombre completo.

SMR

Comentarios