“El Piojo” Herrera de vuelta al América

“El Piojo” Herrera de vuelta al América

 

El viernes pasado el club América anunció la llegada del ex entrenador de la selección mexicana como su nuevo técnico

 

Este martes fue presentado formalmente el que hasta hace unos días fuera el técnico de Tijuana. Tras cuatro años de ausencia y luego de conquistar con las “Águilas” el torneo Clausura 2013, Miguel Herrera vuelve al banquillo azulcrema para dirigir a las Águilas en este Apertura 2017. 

En su regreso a Coapa, el Piojo agradeció la confianza a la institución águila y ratifico su compromiso con el club, “Regreso con la misma ilusión de siempre, renovado y con muchas ganas de estar acá. Vengo con el ánimo de volver a ser campeón con América y no solamente una vez, sino muchas. Vamos a trabajar para tener muchos éxitos y estar muchos años aquí”, dijo Herrera tras su presentación.

Y agregó, que trabajará fuerte para conseguir títulos y volver a superar a las Chivas que los igualaron con 12 títulos de Liga con su reciente campeonato. “La obligación es volverlos a superar (a Chivas)”, dijo Herrera, al tiempo que agregó: “Vamos a traer a la gente idónea para que el equipo funcione. Este equipo tiene que jugar como a mí me gusta”.

De la misma forma el presidente deportivo de América, Santiago Baños, aseguró que desde el primer día trabajarán para regresar a las Águilas como el que más títulos tenga en la Primera División en México.

“Queremos poner al club en lo más alto y regresarlo a que sea el que más título tenga”, confesó Baños
Yon de Luisa, director del comité de fútbol en América añadió: “Tenemos que trabajar para ser el equipo más grande de México”.
 “América es un proyecto muy interesante. Había una promesa de regreso, ahora el sentimiento que tengo es de infinita alegría, con muchas ganas de empezar a trabajar en cancha, de estar en contacto con los muchachos para planear este torneo que va a ser de mucho éxito”, señaló el técnico de 49 años. Herrera tomará el lugar que dejó el argentino Ricardo La Volpe, quien el 7 de mayo anunció su salida del club tras no alcanzar un lugar en liguilla para el clausura 2017.

Comentarios