Si pierdes tus Airpods, aquí esta la solución

Si pierdes tus Airpods, aquí esta la solución

Apple liberó ayer iOS 10.3 para desarrolladores, y desde Estados Unidos nos han confirmado que a partir de esta actualización que llegará en unas semanas, los usuarios podrán localizar los audífonos inalámbricos AirPods desde la aplicación Buscar mi iPhone (Find my iPhone), lo que evitará dolores de cabeza y preocupaciones.

Hay que dejar en claro que por lo pequeño que son los audífonos, Apple no ha podido colocar un GPS para tener una ubicación fidedigna de los AirPods. Lo que hace la aplicación es reportar la última ubicación en donde los audífonos fueron usados con un dispositivo, ya sea un iPhone, un iPad o una Mac.

Según podemos leer en la beta de iOS 10.3, si alguna vez se pierde uno de tus AirPods, puedes usar la aplicación Buscar mi iPhone para localizarlos dentro del rango Bluetooth de cualquiera de tus dispositivos que estén conectados a iCloud. Si están dentro del rango de cualquiera de estos dispositivos y están disponibles, la ubicación de ese dispositivo se utilizará para mostrarte dónde empezar a buscar, informa dineroenimagen.com

Encontrar mi iPhone también puede reproducir un sonido especialmente diseñado en uno o ambos de los audífonos inalámbricos para ayudarle a identificar su ubicación.

 

Si los AirPods están fuera de alcance de todos sus dispositivos, deben ser recargados o están en el caso AirPods cerrados, Encontrar mi iPhone todavía puede ayudarte mostrando la hora y la ubicación donde se conectaron por última vez a su dispositivo iOS.

Esta función estará accesible mediante la aplicación Buscar mi iPhone en iOS 10.3 o posterior, y desde cualquier computadora en http://icloud. com/find.

Se activará automáticamente para los AirPods cuando esté configurado con un iPhone, iPad o iPod Touch que ya tenga activada la opción Buscar Mi iPhone.

Según se comenta en esta beta, Apple comenzará a lanzar esta característica a los desarrolladores como parte de la semilla del desarrollador para iOS 10.3 que comenzó el martes, 24 de enero, y también será lanzado a los miembros de nuestro programa beta público poco después.

Con ello se confirman los rumores de Find my AirPods.

Comentarios