Personal docente y administrativo del Cobaem, en capacitación constante

Personal docente y administrativo del Cobaem, en capacitación constante

Con una asistencia de 251 trabajadores pertenecientes a la Coordinación Sectorial número 2 con sede en este municipio de la Tierra Caliente, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) llevó a cabo los Cursos Intersemestrales.

Estos cursos tienen por objetivo fortalecer la calidad educativa del sistema brindándole al personal las herramientas necesarias para que puedan articular las propuestas temáticas que les permitan profundizar en las cualidades individuales de carácter ético, académico, profesional y social.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, destacó la importancia de estos cursos, ya que permiten atender las necesidades de capacitación permanente y de actualización para la educación en el estado y así mejorar las prácticas docentes y administrativas.

Los cursos que se impartieron fueron: Argumentación de Evidencias, Planeación Didáctica Argumentada, Desarrollo de Competencias Didácticas, Aplicación de las Tecnologías de la Información en el ámbito Administrativo y Rompiendo mis Propios Paradigmas.

Con una duración de tres días, los trabajadores tuvieron una vez más la oportunidad de capacitarse y adquirir nuevos conocimientos para su desempeño laboral y personal.

 

gae

Comentarios