Perredistas, listos para el Frente Ciudadano por Michoacán: García Conejo

Perredistas, listos para el Frente Ciudadano por Michoacán: García Conejo

 

Los militantes perredistas están listos para afrontar los retos electorales que se avecinan, así lo externó el diputado, Antonio García Conejo, en gira por los distritos de La Piedad y Puruándiro.

El legislador local, señaló que las dudas se han disipado en lo que respecta al Frente Ciudadano por Michoacán, en donde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha sido un fuerte impulsor para conformar un Gobierno de coalición.

Ante cientos de líderes y militantes del Sol Azteca de La Piedad y Puruándiro, García Conejo dijo que es momento de la unidad perredista, ante los retos electorales que se avecinan el siguiente año y donde el el partido debe salir fortalecido.

“El PRD está unido, estamos trabajando de cerca de los perredistas, ante posibles dudas de la conformación del Frente Ciudadano por Michoacán, no es momento de pensar en candidaturas, sino el trabajo en equipo” dijo.

El diputado también les externó los retos que hay en el Congreso del Estado, como el paquete presupuestal que en próximos días ocupará a los legisladores, en la búsqueda de que sea enfocado a lo que Michoacán requiere, así como la designación del Fiscal Anticorrupción y los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa.

Acompañado por el diputado, Guadalupe Aguilera Rojas, así como los alcaldes de Ixtlan, Ángel Macías y Jesús Hernández, de Acuitzio, así como Orlando Atrián, secretario de Comunicación y Propaganda del Comité Estatal del PRD, afirmó Antonio García Conejo que la construcción de un gran proyecto de nación se ha impulsado desde Michoacán, en donde está la fuerza del Sol Azteca.

 

Comentarios