Peña Nieto se separó de su esposa en diciembre

Peña Nieto se separó de su esposa en diciembre

 

(El Mundo).-El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto se separó de la actriz Angélica Rivera en diciembre de 2018, poco después de culminar su mandato, de acuerdo con información divulgada este jueves por la revista ¡HOLA! México.

“Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja”, apuntó la publicación en un adelanto de la portada del número 626, con una foto de ambos todavía acaramelados.

La revista explica en su adelanto, publicado en línea, que si bien “mantienen una relación cordial”, el ex presidente, de 52 años, vive en México con sus tres hijos, en tanto que la actriz, de 49 años y conocida como La Gaviota por un famoso personaje de telenovela que interpretó, se trasladó a Estados Unidos para estar cerca de sus hijas.

“Según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del ex gobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, puntualizó la publicación.

 

Imagen Revista ¡Hola!

Comentarios