Pedro Fernández regresa a la televisión, sustituye a Colunga

Pedro Fernández regresa a la televisión, sustituye a Colunga

MILENIO informa que hace unos días, te informamos que Fernando Colunga, uno de los galanes más queridos y representativos de la televisión mexicana, ya no formaría parte de Malverde: el santo patrón, una serie producida por Telemundo, debido a que la estrella de 54 años renunció al papel principal.

Ahora, ya se conoce la identidad de quien dará vida a Jesús Malverde, considerado un santo, sobre todo de los narcotraficantes. Se trata del actor y cantante Pedro Fernández, quien confirmó la noticia a través de una entrevista con la cadena productora del proyecto.

El último trabajo en la pantalla de Pedrito Fernández, cuyo nombre original es José Martín Cuevas Cobos, fue en 2014 en la telenovela mexicana Hasta el fin del mundo, donde compartió créditos con Marjorie De Sousa y Julián Gil.

Sobre la razón por la que aceptó el papel, explicó que ya ha pasado tiempo suficiente para que los televidentes descansen un poco de su imagen. Adelantó que está encantado con el reparto, que incluye a las actrices Carolina Miranda e Isabella Castillo y a los actores Mark Tacher, Alejandro Nones y Luis Felipe Tovar.

Comentarios