“El Patrón” suspendido por supuesta violencia doméstica

“El Patrón” suspendido por supuesta violencia doméstica

 

La GFW (Global Force Wrestling) anunció la suspensión del luchador mexicano Alberto del Río, quien apenas hace unos días ganará el Campeonato Mundial de Peso Completo Impact, debido a la investigación que está en su contra por presunta violencia doméstica.
Alberto “El Patrón” protagonizó un altercado en el Aeropuerto de Orlando, Florida con su novia Paige, luchadora de WWE.

 

Originalmente, GFW había anunciado que El Patrón sería investigado antes de tomar cualquier decisión, sin embargo, el día de hoy la empresa emitió un breve comunicado en donde indica la suspensión de el mexicano de forma indefinida.

 

 

“Global Force Wrestling ha suspendido de manera indefinida a Alberto El Patrón, efectivo inmediatamente, mientras se resuelve la investigación por el reciente incidente en Orlando, Florida”, dijo la GFW.

 

El portal de TZM publicó un audio de la discusión en donde se puede escuchar a Paige pedirle a Alberto que la deje sola, mientras que el la amenaza con presentar cargos contra ella por agredirlo.

 

 

Por su parte Paige, desmintió a  través de Twitter las acusaciones de violencia domestica contra Alberto  y mencionó que lo que se escucha en el audio fue únicamente un momento de enojo entre ambos.

“Y si ustedes escuchan ese estúpido audio, ustedes lo escucharan decir que esta presentando cargos contra mi.  Todos decimos cosas cuando estamos enojados”

 

Image result for "El Patrón" suspendido por violencia doméstica

Comentarios