Participa Servicio Nacional de Empleo Michoacán en Quinta Reunión Nacional de Directores

Participa Servicio Nacional de Empleo Michoacán en Quinta Reunión Nacional de Directores

 

Con el objetivo de revisar las acciones efectuadas en lo que va del año y generar estrategias que coadyuven en el mejoramiento de los programas y servicios otorgados por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), el Servicio Nacional de Empleo Michoacán participó activamente en la Quinta Reunión Nacional de Directores que se realizó en Zacatecas.

El Director del SNE en Michoacán, Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano, indicó que es enriquecedor realizar este tipo de reuniones, debido a que de esta manera se conocen los avances y también áreas de mejora,

“En este tipo de encuentros podemos revisar los logros que hemos obtenido durante el tiempo trabajado en cada una de las oficinas a nivel nacional y también de manera regional”; especificó.

Durante la reunión se abordó la condición de cada uno de los programas tanto de Vinculación como del PAE (Programas de Apoyo al Empleo), haciendo hincapié en las áreas de oportunidad para continuar trabajando de manera satisfactoria lo que resta del año.

Por su parte el titular del SNE en Michoacán, indicó que se requieren acciones y seguir impulsando la confianza de las empresas hacia la Dirección del Empleo, para continuar con los círculos virtuosos en donde el buscador de empleo quede satisfecho con su colocación y la empresa también.

Finalmente Valenzuela Cantellano dijo que una vez terminada la reunión se tienen muchos retos por cumplir para la unidad Michoacán, señaló que se requiere continuar generando más y mejores oportunidades de empleo.

 

Comentarios