Participa Michoacán activamente en la Semana Nacional del Emprendedor

Participa Michoacán activamente en la Semana Nacional del Emprendedor

 

La Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con las cámaras y organismos empresariales apoyaron a los emprendedores interesados en acudir al evento

 

En una estrategia conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y las cámaras y organismos empresariales del estado, Michoacán tendrá una activa participación en la Semana Nacional del Emprendedor, con la presencia de cientos de emprendedores de todo el estado.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, al asistir a la inauguración del evento que tiene como objetivo mostrara a los emprendedores las herramientas que les permitan conocer a detalles los ecosistemas de las empresas.

“Estamos coordinados con los organismos empresariales para tener una participación muy activa en la Semana del Emprendedor y que aquellos interesados en iniciar o consolidar un negocio tengan bases sólidas para innovar”, explicó el secretario.

Se tiene contemplado que emprendedores de los municipios de Uruapan, La Piedad, Maravatío, Ciudad Hidalgo y Zamora, entre otros, participen en el encuentro que se desarrolla del 11 al 15 de septiembre donde en más de 35 mil metros cuadrados de exposición y conferencias magistrales los interesados pueden acercarse al mundo de la creación y desarrollo de empresas.

De acuerdo a información de Sedeco, alrededor de 15 autobuses se pusieron a disposición de los interesados que acuden a la Semana del Emprendedor y que forman parte de organismos empresariales como la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Canaco Morelia; y el Consejo de Comunicación para el Desarrollo de Michoacán A.C. CODEMI, entre otros.

 

Comentarios