Participa IEESSPP en el evento “La Paz Está en Ti”

Participa IEESSPP en el evento “La Paz Está en Ti”

El  Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) en coordinación con la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública Lic. Dolores de los Ángeles Názares Jerónimo e instituciones como Protección Civil, la Secretaría de Educación, Seguridad Pública, Salud, Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, Cultura y el DIF del estado de Michoacán, entre otras; unieron esfuerzos para llevar a cabo el evento “La paz está en ti”.

Dicho evento, fue realizado en la plaza principal del municipio de Coalcomán donde se reunieron las dependencias gubernamentales para brindar servicio y demostraciones a las niñas y niños de distintas escuelas regionales invitadas; de tal modo, cada instancia participó con juegos y actividades infantiles y familiares que permitieron desarrollar la concientización hacia la paz y la buena convivencia social.

De manera emblemática, las autoridades, infantes y padres de familia llevaron a cabo la pinta de telón que representa la unión de voluntades hacia la paz.

En su oportunidad, el Comisario Bernal Bustamante, agradeció a los asistentes por su activa participación en tan noble labor para difundir y coadyuvar por una sana convivencia; aprovechando la oportunidad para presentar a cadetes en formación e instructores del IEESSPP quienes realizaron demostraciones de adiestramiento canino con “Troya” la perro policía perteneciente al instituto, así como actividades de proximidad social y participación ciudadana.

Finalmente, los asistentes al evento, disfrutaron de una sana convivencia donde resaltaron los colores de todos aquellos que se unieron por la paz. Las risas, juegos y actividades combinadas con valiosas enseñanzas, dejaron huella en el corazón de Coalcomán.

Comentarios