De panzazo; México venció a Nueva Zelanda

De panzazo; México venció a Nueva Zelanda

 

En un partido desastroso para la selección mexicana de fútbol, el equipo comandado por Juan Carlos Osorio apenas venció 2-1 a una débil selección de Nueva Zelanda que mostró garra y entrega, sin embargo el esfuerzo no les alcanzo a los de Oceanía para rescatar el empate.

 

Los goles de los mexicanos fueron obra de Raúl Jiménez y Oribe Peralta, por los de Nueva Zelanda el autor fue el delantero Chris Wood, quien los puso al frente en el primer tiempo.

 

Para la segunda mitad el equipo mexicano salió mas intenso en su propuesta y aunque no tuvo gran cantidad de disparos acertó en uno, con Raúl Jiménez quien mandó potente disparo cruzado y con eso decretó el empate momentáneo. Ya para terminar el partido fue Oribe Peralta quien sacudió las redes para dejar el 2-1 definitivo en el tanteador.

 

Cabe resaltar que para este encuentro Juan Carlos Osorio técnico mexicano, realizó 8 movimientos con respecto al encuentro inaugural ante los portugueses; para muchos estas rotaciones son la problemática de qué el seleccionado tricolor no logre ser constante.

 

México quedó empatado en el primer sector del grupo A junto a Portugal con 4 unidades, luego de que los lusitanos vencieran 1-0 al país anfitrión, en el tercer puesto se encuentra precisamente Rusia con 3 puntos y el cuarto peldaño es para Nueva Zelanda con 0 unidades.

 

Image result for mexico logra vencer a nueva zelanda

Comentarios