Palabra de Mujer brinda mejores oportunidades a emprendedoras de Ciudad Hidalgo

Palabra de Mujer brinda mejores oportunidades a emprendedoras de Ciudad Hidalgo

 

 

Continuando con las reuniones evaluación con las beneficiarias del programa Palabra de Mujer, este día autoridades estatales y municipales se reunieron con las líderes de los créditos grupales de la región de la Piedad para intercambiar puntos de vista e información sobre los nuevos esquemas del crédito y los servicios que ofrecerán a las beneficiarias.

En este marco la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano, informó que este esquema de financiamiento se ha convertido en el más grande en su tipo en todo el país, lo que está permitiendo que cada día más mujeres puedan ganar autonomía económica.

“Todas están pagando sus créditos lo que nos ha permitido seguir beneficiando a más michoacanas; el objetivo de estas reuniones refirió la funcionaria es conocer sus necesidades ya como beneficiarias para seguir creciendo en sus negocios”, destacó la funcionaria.

Por su parte el presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina, agradeció al Gobierno del Estado por generar el programa Palabra de Mujer que en su municipio ha funcionado de manera extraordinaria al ofrecerles nuevas oportunidades para que las mujeres puedan salir adelante.

En representación de las beneficiarias de Palabra de Mujer, Alma Delia Avalos Rodriguez, destacó las bondades del programa que le ha permitido emprender su propio negocio que hoy le ha permitido renunciar a su trabajo y ahora ser su propia jefa.

Durante la reunión estuvieron presentes Grisel Vazquez Santoyo, de la Secretaría de Gobierno; Rosendo Rodríguez Ayala, en representación de la diputada Adriana Hernández; la directora del programa Palabra de Mujer en Seimujer, Hilda Vargas.

Comentarios