PADRES E HIJOS DEL NORTE DE MORELIA, CELEBRARON EL DIA DEL PADRE CON PATROGIMNASIA EN EL POLIFORUM

PADRES E HIJOS DEL NORTE DE MORELIA, CELEBRARON EL DIA DEL PADRE CON PATROGIMNASIA EN EL POLIFORUM

Entre risas, abrazos, besos y mucha diversión se celebró éste lunes a los Papás, en las canchas de futbol rápido del Poliforum.

Mediante una Patrogimnasia, organizada para ellos con mucho cariño, alrededor de 78 papás inscritos y 156 pequeñines, disfrutaron de ésta convivencia; en la que se integró la participación del padre con el pequeño o pequeña a través de diversas actividades, que de forma divertida, refuerzan los lazos afectivos entre padres e hijos.

La cita fue a las 9.00 am. en las canchas de futbol rápido, un espacio ideal para poder realizar la activación, y que fue llevada de la mano del reconocido Profesor Juan José Cortés Zamudio, que por espacio de dos horas, los fue guiando e indicando, los diversos ejercicios de motricidad, destreza y actividades lúdicas que cada papá acompañado de sus hijos e hijas fueron realizando, para posteriormente, finalizar con una terapia de relajacion de hijos a padres y de padres a hijos; todo esto entre abrazos y apapachos “llenitos amor”, y ambientados con ritmos alegres, variados y referentes a la fecha especial que fue el pretexto para celebrarlos.

Así pues, ataviados con ropa cómoda o deportiva, muchas ganas de divertirse y grandes dosis de entusiasmo, es que culmino esta actividad, la cual fue completamente GRATIS, y que hizo que los padres e hijos del Norte de Morelia vivieran una mañana feliz y recargada de emociones.

Porque no hay mejor regalo que puedas darle a papá que dedicarle tiempo y crear momentos que compartir junto a sus pequeños “gracias por permitirse éste regalo de venir a disfrutar de los apapachos y el enorme amor que se pueden entregar, en éste espacio, su espacio, al que estamos dando vida para el goce de la comunidad” refirió emocionada y complacida la Lic. Omega Vázquez Reyes, Titular del Poliforum; ante la excelente respuesta y poder de convocatoria que se obtuvo con ésta activación

Comentarios