Otorgará Sedeco curso de inocuidad alimentaria

Otorgará Sedeco curso de inocuidad alimentaria

 

Otorgará Sedeco curso de inocuidad alimentaria

 

  • De manera gratuita, 60 empresas recibirán el curso denominado Gestión de Inocuidad Alimentaria ISO 22000, destaca el secretario Antonio Soto Sánchez.

 

Con el objetivo de que productores, restaurantes y mipymes michoacanas cuenten con las herramientas necesarias para mantener la inocuidad alimentaria en sus productos y servicios, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece de manera gratuita el curso denominado Gestión de Inocuidad Alimentaria ISO 22000 impartido por EQA México, informó el titular de la citada dependencia, Antonio Soto Sánchez.

“Estamos comprometidos para beneficiar al mayor número de empresas posible a través de todas las acciones y programas que tenemos, por lo que los invitamos a sumarse al esfuerzo que desde el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, llevamos a cabo y juntos lograr afrontar el escenario económico global, mediante una mayor competitividad para hacerlo”, destacó el responsable de la política económica en la entidad.

El curso tendrá un cupo máximo de 60 personas y se llevará a cabo este próximo viernes tres de marzo a las 10:00 horas en la Sala de Capacitación de Sedeco, ubicada en las oficinas centrales en avenida Lázaro Cárdenas número 1700, tercer piso en la colonia Chapultepec Sur.

El contenido temático será: Buenas Prácticas de Higiene en el Proceso de Alimentos (NOM-251); Programa de Prerrequisitos (BMP´S) (ISO/TS 22002.1); Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (HACCP); Sistema de Gestión en Inocuidad Alimentaria (ISO 22000:2005) y Certificación del Sistema.

Para informes y confirmaciones, las y los interesados pueden comunicarse al 113-4500, extensión 10183 o al correo direccionimpulsocalidad@gmail.com antes del martes 28 de febrero para apartar su lugar y obtener este beneficio de manera gratuita.

 

Comentarios