Otorga LICONSA tarjetas del Programa 1 peso el litro de leche en Nocupétaro

Otorga LICONSA tarjetas del Programa 1 peso el litro de leche en Nocupétaro

 

 

 

Cuenta Nocupétaro con un padrón histórico de mil 400 beneficiarios de la leche LICONSA.

 

 

Nocupétaro, Michoacán a 14 de julio de 2017.- Con la finalidad de continuar elevando los índices de calidad de vida de los michoacanos, la mañana del viernes, LICONSA entregó tarjetas del Programa 1 peso el litro de leche a habitantes del municipio de Nocupétaro.

 

En el evento estuvieron presentes el delegado de la SEDESOL, Gerónimo Color Gasca; el gerente estatal de la LICONSA, Sergio Flores Luna; el presidente municipal de Nocupétaro, Apolinar Hernández González; en representación de la SEIMUJER, Berenice Gómez Ortiz; el coordinador del Seguro de Vida para Jefas de Familia, Alejandra Hurtado Torres; el jefe de Unidad de Atención Regional de PROSPERA, Adolfo Reyna y la coordinadora de Comedores Comunitarios, Karla Cruz Cuevas.

 

Durante su intervención, el edil de Nocupétaro agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto con los michoacanos, así como al delegado de la SEDESOL Michoacán y de LICONSA Michoacán.

 

“Agradecemos los habitantes de Nocupétaro el apoyo que estas instancias nos han demostrado desde que inició el Gobierno de Enrique Peña Nieto; gracias por todo lo que han hecho por los michoacanos y por nosotros”, dijo el edil de Nocupétaro.

 

Por su parte, Berenice Gómez Ortiz destacó el trabajo coordinado que se ha venido realizando por parte del Gobierno Estatal de Silvano Aureoles con las instancias del Gobierno de la República para ayudar a los sectores más vulnerables de Michoacán.

 

Es de señalar que, Nocupétaro cuenta con un padrón histórico de mil 400 beneficiarios de la leche LICONSA que diariamente reciben la segunda mejor leche en calidad y nutrientes.

 

El gerente estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna enfatizó que la política social de nueva generación del Presidente Enrique Peña Nieto permite que los dos municipios con menor índice de desarrollo humano en Michoacán como lo son: Susupuato y Nocupétaro se pueda vender a un peso el litro de leche LICONSA.

 

“De los 300 municipios en donde se aprobó en todo el país este programa, Michoacán fue beneficiado con dos municipios, el éxito de las políticas de Peña Nieto permite que más de mil 400 beneficiarios de este municipio accedan a la leche fortificada de LICONSA”, destacó Sergio Flores Luna durante su mensaje en ese municipio michoacano.

 

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno de Enrique Peña Nieto por elevar los índices de calidad de vida de los mexicanos y en particular de los michoacanos, con quien el Presidente ha demostrado su apoyo incondicional en todo momento.

 

Gerónimo Color Gasca, delegado de la SEDESOL Michoacán dio un cordial saludo de parte del Gobierno de la República y expresó los apoyos que éste tiene para los michoacanos a través de los diversos programas que otorga la SEDESOL y LICONSA.

 

 

Comentarios