Osorio le pide a la afición “tenerle paciencia al Tri”

Osorio le pide a la afición “tenerle paciencia al Tri”

Previo al duelo de este viernes, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, ofreció una rueda de prensa en donde aprovecho para pedir a la afición paciencia y no caer en desesperación, por lo que espera que apoyen los 90 minutos del partido.

El timonel del Tri aseguró que una de las estrategias de los rivales en el Hexagonal es jugar con la impaciencia de la afición y de los propios jugadores, por lo que confía en el soporte de los jugadores experimentados para que la afición no se vuelque en contra del equipo.

 

“De mi paso por Inglaterra uno de los factores que más me llamó la atención es como en los estadios se percibe que el ambiente lo origina la afición y contagia a su equipo; aquí es al revés.

“Ojalá la gente, la muy buena afición mexicana entienda que hay que tener paciencia porque los rivales que vienen intentan jugar con la impaciencia y transmitírsela a los jugadores; los jugadores experimentados transmitirán esa confianza y paciencia, pero la afición debe apoyar a sus jugadores al cien porque del 1 al 25 dan la vida por estar con la selección representándola y nosotros nos exigimos al máximo”, comentó Osorio.

 

A esto el portero del Granada, Guillermo Ochoa agregó que la gente debe apoyar y pidió que se evite gritar el famoso “ehhh…put”.

 

Image result for la seleccion mexicana se enfrentara a costa rica

Comentarios