Oscar Pérez, el piloto que atacó el Tribunal Supremo de Venezuela reaparece en un vídeo

Oscar Pérez, el piloto que atacó el Tribunal Supremo de Venezuela reaparece en un vídeo

 

La noche del pasado martes, Óscar Pérez publicó un nuevo mensaje en las redes sociales

 

El inspector de policía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien es prófugo de la ley venezolana luego de haber bombardeado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desde un helicoptero, mencionó que el acto que realizó terminó como lo había planeado, sin víctimas; Pérez dice estar preparado para iniciar la segunda fase de su plan para recuperar a Venezuela.

 

El piloto mencionó que se encuentra en Caracas, la capital de la República Bolivariana de Venezuela, para proseguir con su lucha por la liberación de la patria.

 
“Nos acogemos al artículo 333 y 350 de la Carta Magna. Queremos aclarar que la maniobra hecha el 27 de junio fueron logradas a la perfección en una primera fase”, añadió Pérez.

 
“Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes”, dijo el piloto en su nuevo vídeo.

 
A continuación se muestra el vídeo publicado por la cuenta ‘ANONYMOUS VENEZUELA’ que Óscar Pérez compartió a través de su cuenta de Twitter @ElOscarperezgv, donde se encuentra con una bandera de su país como fondo.

 

 

Comentarios