Ooapas se compromete a atender las peticiones de los morelianos

Ooapas se compromete a atender las peticiones de los morelianos

Representantes de las colonias Gertrudis Sánchez, Valle de los Manantiales, Huertitas (Lago 2), Lago I, Nuevo Horizonte, Jorge Obispo, Palmas, Cd. Jardín sector C, Mira Valle y Rinconada de Tinijaro, adheridas al Movimiento Antorchista, se reunieron con el director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas), Roberto Valenzuela Cepeda para tratar los asuntos pendientes que competen a esta dependencia.

En la mesa de dialogo entablada con el director del organismo, Valenzuela Cepeda los habitantes le hicieron saber cada uno de los problemas que aquejan a estas colonias, siendo el principal, el abastecimiento de agua en algunas de ellas, así como red de drenajes, limpieza de canales pluviales, regularización de tomas clandestinas y la revisión de un pozo profundo para el abasto de una de las colonias.

Marcos Pérez García, líder del antorchismo en la región, comentó: “En Morelia el abastecimiento de agua es uno de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía, y tratamos de buscar los medios para que las autoridades atiendan lo antes posible el llamado de los morelianos”.

Se tomaron diferentes acuerdos en los que las autoridades prometieron dar pronta solución a cada uno de los llamados, se comprometieron con los ciudadanos para revisar cada uno de los problemas y poder tomar decisiones para resolver los problemas lo más pronto posible.

Comentarios