Ojalá lo pueda recuperar: Sambueza sobre el título perdido con América ante León

Ojalá lo pueda recuperar: Sambueza sobre el título perdido con América ante León

(MEDIO TIEMPO).- Vistiendo la camiseta del América en el Apertura 2013, Rubens Sambueza perdió la Final de ese torneo ante el León, equipo al que actualmente defiende y con el que buscará imponerse a las Águilas en la serie de Semifinales del Clausura 2019 para recuperar el título que perdió hace poco más de seis años en la cancha del Estadio Azteca.

“Sí me tocó perder una Final contra León cuando estaba en América y ojalá que ahora la pueda recuperar, estoy muy ilusionado, muy entusiasmado de poder hacer cosas importantes con el equipo”, dijo el volante argentino.

Por lo que vivió como jugador del cuadro de Coapa, Sambu dijo que será una eliminatoria especial ante el club al que lo llevó Miguel Herrera en 2012, y con el que consiguió alzar dos campeonatos de Liga MX en el Clausura 2013 y Apertura 2104.

“Es un gran rival en instancias de finales, creo que ya los dos equipos nos conocemos muy bien, en esta instancia ya es muy complicado y es especial por los años que viví en el club, cosas importantes, pero hoy me toca defender otra camiseta, otro escudo y seguramente tanto ellos como nosotros vamos a querer ganar”, apuntó.

Agregó que pese a que cerrarán en casa esta serie, América será un rival peligroso destacando la experiencia que tiene en Liguillas, además del conocimiento debido a la continuidad que ha tenido el plantel en los últimos años.

“Creo que el grupo en general, siempre viene jugando a lo mismo, ya se conocen de memoria, al margen de que han estado en varias liguillas consecutivas y eso lo hace más peligroso por tener esa experiencia”, señaló.

Imagen MEDIO TIEMPO

Comentarios